El proyecto «Orientación Vocacional: la oportunidad de ser TU mejor versión» de la Fundación Tomillo ha sido el ganador del «Premio Innovación para la Orientación Profesional» en la categoría de Fundaciones, ONG y Asociaciones. del Grupo Bosch en España, en colaboración con la Fundación Bertelsmann.

El objetivo de la IV edición de los «Premios Innovación para la Orientación Profesional” es promover la innovación en el terreno de la orientación profesional para los jóvenes por parte de los centros educativos, fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, pymes o start-ups y medios de comunicación.

Sonia Selas, orientadora en Fundación Tomillo, recogía el premio y explicaba que: “Entendemos la orientación vocacional como un proceso de acompañamiento socioeducativo que contribuye a descubrir y valorar quién soy, cómo soy y hacia dónde quiero ir. Apreciando las vocaciones como una palanca fundamental a la hora de tomar decisiones”.•••