El objetivo de esta convocatoria es acompañar proyectos de jóvenes artistas con impacto social y medioambiental.

¿Cuántas veces has pensado que las convocatorias de ayuda son un infierno? Las mismas que nosotras. Por eso lanzamos la Convo Nadine 21, pensada para quienes hacéis las cosas de otra manera.

Si crees que el arte es una herramienta para transformar el mundo, ésta es tu convocatoria. Y si, además:
Tienes entre 18 y 32 años.
Cuentas con un proyecto que resuelve una problemática social o medioambiental mediante el uso de una disciplina artística, (artes escénicas, artes visuales, literatura, gastronomía, arquitectura, audiovisual y otras formas disciplinares justificadas).
El proyecto se desarrolla en España.

Entenderemos por problemática social, aquellos proyectos u obras que resuelvan o planteen soluciones a cuestiones relacionadas con: clima y ecologismo, feminismo, justicia social, pobreza, humanización, inclusión, educación al alcance de todas, juventud en riesgo de exclusión, etc. Las obras o proyectos deberán tener como raíz discursiva el arte como medio, el impacto como fin. Este espíritu estará presente de una manera u otra en el resultado final del proyecto.

En esta convocatoria, ofrece:
Ayuda artística de hasta 12.000€ por proyecto.
• Programa de acompañamiento individualizado
• Difusión del proyecto u obra con el fin de obtener mayor visibilidad.
Formar parte de la comunidad “Jóvenes Nadiners
• Participación en foros de inspiración para jóvenes emprendedores.

Más información en la web de la fundación:
www.nadinefundacion.org