El proyecto #Sésolidario de Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales dirigida, en esta XI edición, a entidades sociales españolas sin ánimo de lucro que desarrollen acciones para mejorar la calidad de vida del colectivo de enfermedades raras.

Con estas ayudas, con una dotación global de 250.000 euros repartida en 50 ayudas de un máximo de 5.000 euros cada una de ellas, se financiarán proyectos sociales relacionados con el cuidado integral a personas con enfermedades raras, para mejorar su calidad de vida y satisfacer sus necesidades sociales y las de sus familias.

Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar están disponibles en la web de la fundación.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 12 de abril. •••