La convocatoria estará abierta hasta el 17 de febrero de 2020 (inclusive)

El objetivo de estos premios es promover investigadores que ayuden al desarrollo de la biomedicina en España.

La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2020, para investigadores que contribuyan de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

La información detallada, como BASES, FORMULARIOS y NORMAS de presentación de candidaturas, está disponible en esta dirección. El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 17 de febrero de 2020 (inclusive).

Adjuntamos en este enlace las BASES de los premios para que puedas compartirlas con las personas que consideres interesadas en esta convocatoria. •••