El martes 28 de mayo, de 20.00 a 23.30 horas en el Wellington Hotel & Spa Madrid (Calle de Velázquez 8, 28001 Madrid) Fundación Integra organiza una cena networking en la que se escucharán las historias de superación de personas que han cambiado su vida gracias a un empleo, y los casos de éxito de las empresas que les han ayudado a conseguirlo. El precio de la entrada es de 120 euros.

Fundación Integra es una entidad social sin ánimo de lucro que lleva 23 años trabajando por la integración laboral de personas en exclusión social y con discapacidad. Desde 2001 ha conseguido más de 22.500 puestos de trabajo. Esto ha sido posible gracias a la colaboración con empresas de todos los sectores, que son las que ofrecen las oportunidades laborales.

Este 2024, la Fundación tiene el objetivo de conseguir un empleo a 2.000 personas y para lograrlo quieren implicar en su proyecto a más empresas que colaboren contratando en sus plantillas a personas con talento diverso. Para ellos un empleo es la salida de la exclusión social

Por eso, el próximo 28 de mayo la Fundación organiza junto a Madrid Foro Empresarial, CEIM y la Cámara de Comercio, la cena solidaria “Empresas por la integración laboral” en la que reunirán a 150 empresarios con inquietud social que quieran apostar por la inclusión y la diversidad en sus empresas

•••