> 17 de febrero, 9h
> Fundación Estudios Finiancieros y Fundación ICO
> Ciudad Madrid

La Fundación de Estudios Financieros y la Fundación ICO, con la colaboración de Bruegel, presentarán la IX edición del ANUARIO DEL EURO 2022, el jueves día 17 de febrero a las 9:00h. La presentación y el debate se realizarán en inglés y se podrán seguir online aunque es necesaria la inscripción previa.

Desde su lanzamiento, el Anuario del Euro se ha convertido en una obra de referencia en el análisis de distintos aspectos de la Unión Monetaria Europea con el objetivo de aportar y enriquecer el debate, dando a conocer los cambios que se están produciendo, analizando cómo influyen en la sociedad.

En la presentación, de las 9 a las 10, 15 h. Tomarán la palabra el presidente del ICO y su Fundación, José Carlos García de Quevedo; Fernando Fernández, director del Anuario y profesor del IE, Gonzalo García de Andrés, Secretario de Estado de Economía, María Demertzis, subdirectora de Bruegel, Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España y Jorge Yzaguirre, presidente del Instituto de Analistas Financieros y de su Fundación •••