Dentro del IX ciclo de conferencias “La educación que queremos es posible”, la Fundación Botín organiza el 26 de septiembre, a las 18 h, en su sede madrileña (Castelló 18) y en colaboración con Fundación Edelvives la conferencia “Aquí cabemos todos. Educar sin dejarse a nadie”, de Coral Elizondo. El acto, presencial y on line, requiere reserva de plaza.

Coral Elizondo: «Maestra, psicóloga, soñadora de sueños utópicos y posibles. Aprendiz de la vida e incansable viajera. Creadora de un espacio educativo que invita a la reflexión, acompaña y asesora en temas neuroeducativos.
Escritora de libros didácticos y pedagógicos, el último editado por Octaedro pone el foco en cómo Diseñar hasta los límites y ofrece estrategias para abrir nuevas posibilidades, retos y desafíos para todo el alumnado para educar a todos sin dejarse a nadie».

•••