Home Events ASNEF y ONCE organizan la III Carrera solidaria por la educación financiera inclusiva de las personas con discapacidad

Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) organizan la Carrera solidaria por la educación financiera inclusiva de las personas con discapacidad, que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre en el Parque Forestal de Valdebebas, de Madrid, a partir de las 10.00 horas.
La cita, que alcanza su tercera edición, es una de las principales actividades de promoción del Día de la Educación Financiera, que se celebra el lunes, 7 de octubre. En esta ocasión, Fundación ONCE y ASNEF han contado con el apoyo organizativo de la Agrupación Deportiva Marathon.

Inscripciones y más información en www.carreraeducacionfinanciera.org

Tags:

29 Sep 2019