freepik

La crisis del COVID19, declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS), nos recuerda que vivimos en un mundo interconectado y que, como tal, debemos dar una respuesta global y conjunta a los desafíos que la situación actual nos plantea.

Entre los grupos de riesgo, preocupa la situación de colectivos como refugiados, personas que sufren pobreza, mayores, personas con discapacidad o enfermos crónicos, entre otros. Conscientes de ello, las ONG Acreditadas se están organizando para prestar el mejor servicio a sus beneficiarios y están implementado medidas e iniciativas que requieren la colaboración de ciudadanía, empresas y autoridades.

Para quienes estén interesado en colaborar, tanto sean empresas como particulares, la Fundación Lealtad ha publicado un artículo en el que irá recopilando las principales necesidades que van surgiendo en las ONG Acreditadas. •••

Ver el artículo en la web de la Fundación Lealtad >>