.

Fundación MAPFRE ha celebrado su Mercadillo Solidario por séptimo año consecutivo que, bajo el lema “Cambiemos el Mundo Juntos”, ha recibido la visita de cerca de 1.800 personas y recaudado más de 34.000 euros.

Este año las principales entidades beneficiarias han sido la Asociación Asperger Madrid, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Asperger y otros trastornos del espectro del autismo, y la Fundación Luchadores AVA, que ofrece atención integral a personas con trastornos neurológicos graves. También participaron otras 20 entidades sociales pertenecientes al proyecto #SéSolidario de Fundación MAPFRE y que ofrecieron sus productos en el mercadillo.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la participación de 70 voluntarios de Fundación MAPFRE, así como a la colaboración especial de Fundación Mahou-San Miguel y la generosidad y compromiso de diversas asociaciones y fundaciones como Fundación AbracadabraGuerreros Púrpura, Fundación Real Madrid CF, Fundación FC Barcelona, Fundación A la Par, Fundación Konecta, Instituto de Empresa, Enterprise, Solunion que han donado tanto artículos como sus servicios profesionales para la organización de esta iniciativa, celebrada en Madrid los pasados 13 y 14 de diciembre.  •••