El Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de Fundación la Caixa lanzó el pasado 1 de febrero la Convocatoria Social Comunidad de Madrid 2022, con el objetivo de estar más cerca de las personas y de las entidades del territorio. El plazo de presentación de los proyectos estará abierto hasta el 24 de febrero a las 17 h.

Esta nueva convocatoria cubre seis ámbitos de actuación: personas mayores, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza, inserción sociolaboral e interculturalidad y acción social.

Si tienes un proyecto social que promueva la igualdad de oportunidades y ayude a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid, queremos ayudarte a impulsarlo.•••