Jesús Fernández Villaverde.

La Fundación Rafael del Pino organiza, el martes 17 de octubre a las 19 horas, la Conferencia Magistral «Complejidad electoral y política de bloques en la España actual» que impartirá Jesús Fernández-Villaverde.

Jesús Fernández Villaverde es Howard Marks Presidential Professor of Economics en la Universidad de Pensilvania desde 2007, Fellow de la Econometric Society y miembro del Nacional Bureau of Economic Research (NBER), del “grupo de los cien” y del consejo editorial de relevantes publicaciones nacionales e internacionales. Es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Doctor en Economía por la Universidad de Minnesota.

Si desea asistir puede ponerse en contacto con la Fundación a través de la dirección de correo electrónico confirmaciones@frdelpino,es