Se abre el plazo de inscripción para el Plan Familia 2024, un programa para impulsar la autonomía, la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Gracias al apoyo de las empresas colaboradoras de la Fundación Adecco, el Plan Familia destinará 150 000 euros para acompañar a un centenar de personas con discapacidad en su camino hacia el empleo.

“El objetivo final es que las personas con discapacidad, que habitualmente están doblemente expuestas a la exclusión, puedan desarrollarse personal y profesionalmente, a través de un empleo que incremente su autoestima y les permita iniciar un proyecto de vida independiente. No hay que olvidar que el empleo es el medio por excelencia de normalización y un vehículo clave para mejorar la calidad de vida de la unidad familiar en su conjunto”, destaca Ana Múgica, responsable del Plan Familia en la Fundación Adecco.

La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad de edades comprendidas entre 18 y 63 años, que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. El plazo de inscripción para enviar las solicitudes estará abierto hasta 18 de noviembre.

Toda la información se encuentra disponible en https://fundacionadecco.org/plan-familia/inscripcion/