La XIII edición del anuario ‘101 FUNDACIONES’ también está disponible este año en versión digital, en nuestra web: www.lasfundaciones.com

El ‘101 Fundaciones’ de 2020 llega en doble formato, impreso y digital. El impreso, con 94 páginas, se distribuye como cada año conjunta e inseparablemente con el número de Noviembre de la revista Consejeros (nº 165) a través de SGEL, en los kioskos y puntos de venta habituales.

El ‘101 Fundaciones’ 2020 digital, con los mismos contenidos, reportajes y artículos que la versión impresa, está disponible en nuestra web www.lasfundaciones.com que, desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, se ha marcado como objetivo ser un punto de encuentro para las fundaciones y las personas que las impulsan y les dan vida.  En una suerte de escaparate virtual de la intensa actividad de interés general que desarrollan.

En momentos de dificultad, ahora, más que nunca, es fundamental potenciar esta actividad. Fomentar ese acercamiento entre las fundaciones, para estimular nuevas formas de colaboración que les permitan llegar aún más lejos en sus objetivos. Ese es el nuestro para 2021, crear un espacio donde generar sinergias que puedan concretarse en nuevos proyectos de cooperación. •••

Ver más:
ANUARIO 101 FUNDACIONES >>